carli bava5

BAVA BUSCARÁ MEJORAR EN LA COPA CORONACIÓN

Carli Bava afronta con optimismo la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras que se disputará del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Después de una carrera complicada en la última presentación de la categoría en la que debió recuperar posiciones tras una clasificación complicada, el piloto de Zárate llega a esta fecha con la ilusión de pelear nuevamente en los puestos de adelante, esos que ocupó en reiteradas ocasiones a lo largo del año y que le permitieron ingresar a la etapa definitiva del campeonato con chances de coronarse.

“Creo que en esta fecha tendríamos que funcionar bien. En las últimas dos carreras perdimos un poco el rumbo y se nos hizo difícil pelear los puestos de vanguardia. Fue algo extraño porque en circuitos donde me siento a gusto como Olavarría no pudimos demostrar nuestro potencial, ni tampoco en la última competencia en La Plata donde trabajamos mucho pero no pudimos encontrar la puesta a punto ideal”

Con el objetivo de revertir la situación, el equipo Tártara – Nowak Competición trabajó en la Chevy y encontró algunos elementos para corregir. “Se desarmó el auto por completo el martes posterior a la última carrera. Controlaron todo: portamazas delantero y trasero, cardan, diferencial y encontraron que había algunos elementos que estaban algo desgastados y eso hacía que el chasis consuma la potencia del motor. Por eso se cambiaron algunas partes y estuvimos roleando el auto y dio buena potencia”, contó Carli.

Tras estas modificaciones Carli renovó las expectativas de volver a pelear y luchar por la victoria y el campeonato. “Sabemos que no va a ser fácil pelar por el campeonato porque Ivan Ramos sobre todo está muy firme, pero aún quedan muchos puntos en juego y todo puede pasar. Vamos a dar pelea hasta el final”, admitió Bava.

La actividad en La Plata comenzará el viernes con tres tandas entrenamientos (11:00, 13:45 y 16:30) El sábado a las 14:10hs se desarrollará la clasificación mientras que el domingo a las 12:15 hs se largará la duodécima final del año del TC Pista Mouras a 16 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.



Dejá tu Comentario