carli bava6

BAVA ARRANCÓ BIEN

“Carli” Bava encabezó la general de entrenamientos del viernes del TC Pista Mouras, categoría que comenzó su penúltima fecha del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En una jornada cálida con cielo parcialmente nublado, la divisional fiscalizada por la ACTC realizó tres sesiones de ensayos de 20 minutos de duración al trazado perimetral (sin chicana) de 4265 metros.

En la primera tanda, “Carli” se ubicó tercero con un tiempo de 1.31.06 que le permitió quedar a 57 centésimas del más veloz Jonathan Vázquez. Más tarde en la segunda sesión Vázquez repitió la posición y bajó su tiempo al marcar 1.30.46, mientras que Bava se posicionó décimo a 88 centésimas. Sobre el final de la tarde, en el último ensayo libre, Bava mejoró considerablemente su tiempo y estableció la referencia del día (1.29.51). Segundo se ubicó Jonathan Vázquez a apenas 6 centésimas, tercero Christian Ivan Ramos a 45, cuarto Javier Jack a 47, quinto Alonso Etchebest a 76 centésimas de Bava. Completaron los diez de adelante: Santiago Andreoli, Franco Ércoli, Claudio Di Notto Rama, Matías Chagas y Federico Paoloni.

“Concluimos una jornada muy positiva. Tenemos un auto equilibrado como en la carrera anterior; si bien hay que seguir trabajando es muy bueno arrancar de esta manera. Desde que cambiamos de auto a mitad de año dimos un paso adelante y eso se vio reflejado en las últimas carreras donde siempre fuimos competitivos y le pudimos pelear de igual a igual a Ivan Ramos y a Jonathan Vázquez que son los referentes de la categoría.
Para mañana tenemos algo para mejorar aún. Hay que trabajar más finos en la puesta a punto y en la vuelta rápida que es la primera así que no te permite el error. Está todo muy parejo a esta altura del campeonato así que para estar adelante hay que ser muy precisos. Agradezco a todo el Tártara Nowak Competición, a Claudio Re, a Fabián Fuentes, a mi familia y a todos mis sponsors. Mañana vamos por todo como en la última fecha”, expresó “Carli” al término de la jornada.

Mañana a las 09:25 hs y a las 11:45 hs serán los últimos ensayos oficiales del TCPM mientras que la clasificación para la penúltima final del año comenzará a las 14:10 horas.



Dejá tu Comentario