BAVA 240915

BAVA ARRANCA LA PELEA POR LA COPA

Carli Bava disputará este fin de semana la primera fecha de la “Copa Coronación” del TC Pista Mouras en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Zárate integra el grupo de 12 pilotos habilitados a pelear por el campeonato, así que buscará dar pelea en las cuatro fechas que restan. “Ahora empieza el verdadero campeonato, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias para poder llegar a la última carrera con chances de consagrarnos”, comentó Bava.

Por haber ganado dos finales durante este año (Mar de Ajó y La Plata 1), Carli Bava empezará la “Copa Coronación” con 16 puntos, mientras que Elio Craparo, ganador de la etapa regular lo hará con 39 unidades. “Las dos victorias en el arranque del año fueron fundamentales para empezar los playoffs con esta sumatoria. Evidentemente Craparo está en una situación ideal porque tiene casi una carrera de ventaja con respecto a los que no ganaron. En nuestro caso, tenemos que recuperar el nivel de principios de año y creo que con el trabajo hecho en las últimas fechas y con la reducción de kilos que tendremos en esta fecha (NdelaR: empezará la Copa Coronación con 20 kilos) vamos a estar más competitivos”.

Para esta fecha, el equipo Tártara-Nowak Competición estuvo trabajando en el chasis, mientras que el motorista Juan José Tártara preparó un nuevo impulsor que estrenará este fin de semana. “Como se había roto el anterior en los entrenamientos de la última fecha, vamos con un nuevo motor, así que lo vamos a probar el jueves y esperemos que tenga buena potencia para encarar la carrera. Olavarría es un circuito que me gusta, tiene partes muy rápidas que a los Chevrolet nos pueden venir muy bien”.

La actividad en pista comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos de 20 minutos de duración. El sábado se disputarán dos ensayos y la clasificación a partir de las 14:10, mientras que el domingo se largará la final después del mediodía.



Dejá tu Comentario