carlibava

BAVA ABANDONÓ Y SE COMPLICÓ EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

“Carli” Bava no pudo completar la penúltima final del año del TC Pista Mouras que se disputó hoy en el Autódromo de La Plata por una falla eléctrica que lo obligó a abandonar cuando promediaba la prueba.

El piloto de Zárate largó desde el 15º lugar y apenas comenzó la competencia fue recuperando posiciones. Tras superar a Federico Paoloni, Bava venía peleando en un pelotón integrado por Guillermo Belhart, Eduardo Bracco, Juan Manuel Guardia y Matías Chagas. Después del ingreso del Auto de Seguridad por el accidente entre Franco Ércoli y Javier Frontani, el piloto del Tártara – Nowak Competición se detuvo en el final de la recta principal por una falla eléctrica.

La victoria fue de punta a punta para Jonathan Vázquez que en todo momento mantuvo la presión de Lucas Alonso. El podio lo completó Luciano Trappa, cuarto terminó Claudio Di Notto Rama, quinto Javier Jack, mientras que completaron los diez de adelante: Daniel Nefa, Ivan Ramos, Guillermo Belhart, Eduardo Bracco y Federico Paoloni.

“Es una pena tener que abandonar cuando venía para quedar entre los diez de adelante en la final. Lamentablemente un problema eléctrico nos dejó de a pie, al parecer el inconveniente estuvo en un sistema de cableado y eso fue lo que nos obligó a abandonar. En la final venía remontando de a poco posiciones. El auto, de todas formas, no llegó a estar competitivo como el viernes por el juego de gomas que nos tocó. Nunca pudimos recuperar la performance que teníamos el viernes cuando habíamos sido los más rápidos y eso se vio reflejado en la clasificación y luego en el ritmo de carrera”, comentó Bava.

Tras esta competencia en el campeonato Ivan Ramos sigue al frente con 132 puntos mientras que en el segundo lugar a solo 1 punto se ubica Jonathan Vázquez. En tanto, “Carli” Bava cayó al octavo puesto y quedó a 61 puntos del líder cuando quedan 63 unidades en juego. “Matemáticamente estamos vivos pero necesitamos un milagro así que vamos a ir a la última fecha con la intención de sumar lo máximo posible y terminar este gran año de la mejor manera”, expresó el piloto de Zárate.

La última fecha del año del TC Pista Mouras (entrega puntaje y medio) será el fin de semana del 28 al 30 de noviembre en el Autódromo de La Plata.



Dejá tu Comentario