bancos de paro

Bancarios advierten con un nuevo paro por 48 horas para esta semana

La Asociación Bancaria adelantó nuevamente que, si no reciben una mejora en la oferta salarial entre lunes y martes, llevarán a cabo otra huelga más.

Desde la Asociación Bancaria advirtieron que realizarán un nuevo paro por 48 horas en caso que las cámaras empresarias no mejoran la oferta salarial en el marco de las paritarias. El viernes pasado se cumplió la medida a nivel nacional y generó complicaciones para los usuarios.

Al respecto, el secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, dijo que “los banqueros están imponiendo el paro”.

“Hace siete días recibieron una exhortación del propio Ministerio de Trabajo para que supere su oferta, más allá de la actitud que tiene el Gobierno de poner un cepo al salario y no a los precios”, añadió.

Asimismo expresó que “no se descarta un paro de 48 horas” y argumentó que las medidas de fuerza se explican por la “violencia institucionalizada de banqueros y el gobierno”.

Más adelante manifestó que “pensamos que en las primeras 48 horas de esta semana no va a haber asambleas, pero en ese período tiene que haber soluciones”, y pidió “comprensión” por la interrupción en las actividades del sector.

Fuente: infocielo.com



Dejá tu Comentario