PP Verde 13 de marzo

AVANZAN LAS REUNIONES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La próxima semana continuarán las asambleas del Presupuesto Participativo Verde en diferentes lugares de la ciudad.

En ellos, los vecinos buscan diagnosticar y solucionar problemáticas relacionadas al medio ambiente y se buscan soluciones para que la ciudad esté más limpia.

El lunes 13 de marzo será el turno de la ZONA 3 FORO D – BARRIOS: SAAVEDRA, BOSCH, SANTA LUCÍA, VILLA EUGENIA Y LAS VIOLETAS, en la sede de “Caballeros del Camino” (Bº Saavedra) -18HS.

El martes 14 la asamblea se realizará en Lima y el miércoles 15 será el turno de la Zona 7.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial explicaron que el año pasado el problema de la basura se repitió en todos los foros, donde hubo vecinos preocupados al ver que el esfuerzo municipal y de muchos vecinos no alcanza para que la ciudad esté limpia.

El temático PP Verde, tiene como objetivos que los vecinos acerquen sus propuestas y ya cuenta con presupuesto propio para ser ejecutado durante el presente año.

Los interesados en participar deben acercarse a las oficinas del PP ubicadas en Rivadavia 433, o bien concurrir a las reuniones de los foros que comenzarán a realizarse a partir de la semana que viene en los barrios. También pueden informarse a través de la página de Facebook PP verde.



Dejá tu Comentario