barrio villa bosch

Avanzan las obras de ionizado de calles en Villa Bosch

En el marco de la Emergencia Territorial aprobada por el HCD semanas atrás, el equipo de relevamiento formado por varias áreas municipales recorrió el barrio Villa Bosch.

Allí se pudo observar el avance de la obra de ionizado en una gran cantidad de calles del barrio. El Municipio realizará el ionizado sobre 50 cuadras en un sector que también incluye los barrios Villa Eugenia y Saavedra.

Además, en el barrio, el gobierno local continúa con la fase 2 del relevamiento socio sanitario para planificar políticas públicas.

En total, el Municipio está trabajando en el mejoramiento de calles con ionizado en más de 250 cuadras y se construirá cordón cuneta en 100 cuadras.

Como es habitual, trabajaron en el territorio la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Abordajes Integrales e Inclusión Social, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Infraestructura y Planificación, la Secretaria de Desarrollo Económico, la Secretaria Privada y Secretaria de Seguridad.

Como ocurrió en la fase 1, la Secretaría de Salud desembarcó con su Unidad Sanitaria Móvil y su equipo de médicos y agentes sanitarios que atienden y controlan la salud de los vecinos.

Zoonosis también continúa vacunando contra la rabia a mascotas de los vecinos del barrio.



Dejá tu Comentario