Lima Mi Barrio 1

Avanza el Programa Mi Barrio en Lima

El Municipio de Zárate a través de la Delegación Municipal de Lima continúa llevando a cabo diferentes tareas en el marco del Programa Mi Barrio.

Para realizar y optimizar el trabajo del área de Servicios Públicos, Lima fue dividida en bloques.

En el barrio Granja 8, correspondiente al bloque 4, se está terminando de colocar tosca para mejorar la transitabilidad de las calles. En el lugar ya se trabajó en el zanjeo, limpieza, desmalezamiento y perfilado de las calles.

En el barrio Citrus, que forma parte del bloque 7, sobre la calle 23 se está realizando zanjeo manual, destapando los desagües y las obstrucciones existentes.

También, dentro del bloque 5, en calle 13 y frente a la Plaza Mitre, se está podando, despejando luminarias y cableados aéreos, contribuyendo a la limpieza y a la correcta iluminación de la calle.

Finalmente, la Delegación Municipal informa a los vecinos del Barrio 9 de Julio (perteneciente al bloque 3 del Programa Mi Barrio), que el jueves el Municipio comenzará a trabajar en el entoscado de sus calles.

Para poder llevar a cabo esta tarea de manera adecuada, se solicita a los vecinos que retiren los vehículos de la vía pública.



Dejá tu Comentario