DG 9

AVANZA LA OBRA DE LA COLECTORA DE LA RUTA 12

Guillermo Dietrich: “Las obras que empezamos, las terminamos y son obras que salvan vidas”.

El ministro de Transporte de la Nación estuvo en Zárate junto al candidato a concejal Julián Guelvenzú. 

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, junto al candidato a concejal Javier Guelvenzú, estuvieron supervisando  el avance de la obra de construcción de dos colectoras desde la RN9 y desde la RN12 hasta la planta automotriz Toyota.

Los trabajos ayudarán al descongestionamiento y darán mayor seguridad a los conductores que transiten la zona.

El denominado “nuevo retorno Toyota sobre 193” tendrá una bajada que pasará por debajo de la Ruta 193 y subirá hasta la mano hacia Solís para que puedan empalmar la Ruta 9 hacia Buenos Aires o Rosario. De esta manera se evita que los camiones, los micros y los automóviles particulares que salen de la automotriz deban circular hasta la rotonda de acceso a Zárate para cambiar de mano y finalmente dirigirse hacia Capital Federal.

“Lo importante de estos anuncios que estamos haciendo hoy aquí, con el apoyo del gobierno nacional y el provincial, es que se puede dar solución a los reclamos que vienen haciendo los vecinos hace años”, explicó el candidato a concejal Julián Guelvenzú.

“Esta obra estaba aprobada hace años, donde mejorara el ingreso a los trabajadores de Toyota y eso ayuda a mejorar la vida de los vecinos y también a ganar mas tiempo para llegar a sus casa” explico el candidato a concejal, Julian Guelvenzú.

Al tiempo que la candidata a Diputada Provincial Sandra París remarcó: “Este proyecto estaba aprobado por vialidad desde el 2013, con él se descongestiona y hace más práctico el acceso a los trabajadores de Toyota”. 

“Este gobierno nacional tomó la decisión política de llevar adelante este proyecto con el fin de mejorar no solo una cuestión de tránsito, sino darles más beneficios a los trabajadores”, resaltó Dietrich y enfatizó: “Esta gestión marca una gran diferencia, obra que se empieza se termina, y esto permite salvar vidas al mejorar la seguridad vial”, finalizó.

De la recorrida participaron también concejales de Cambiemos. 



Dejá tu Comentario