salud Lima

AVANZA LA OBRA EN EL HOSPITAL INTERMEDIO DE LIMA

Las obras para convertir la Unidad Sanitaria Dr. Aleotti de Lima en Hospital Intermedio avanzan de acuerdo al cronograma de trabajo estipulado.

La Secretaría de Hábitat, Infraestructura y Planificación detalló que la obra tiene un 50% de avance y que actualmente se está trabajando en la construcción de la nueva fachada y del ingreso.

Además, se anunció que ya están terminadas todas las carpetas para colocación de los pisos sanitarios, se colocaron nuevas aberturas y revestimientos y se realizaron trabajos de pintura en varios sectores.

De acuerdo al plan de trabajo, la obra estará finalizada en aproximadamente 60 días.

La Secretaría de Salud municipal, a cargo de la Dra. Rosana Núñez, detalló en varias oportunidades que estas obras transformarán la Unidad Sanitaria de Lima en un Hospital Intermedio con las mismas prestaciones y tecnología que el existente en Zárate.

Esta obra fue licitada e impulsada con recursos municipales. En total se invertirán $3.700.000 en la reforma de infraestructura del edificio y casi 5 millones de pesos en nueva aparatología.

El Hospital Intermedio de Lima contará con atención en enfermería, vacunatorio, rayos, laboratorio, internación preventiva y medicina general. Además, se ampliarán los horarios de atención de las especialidades básicas.

Una vez terminadas las obras de infraestructura, la Secretaría de Salud comenzará a dotar de todo el equipamiento necesario al nuevo Hospital Intermedio Municipal.



Dejá tu Comentario