CAFFARO OBRA 02

EL AVANCE DE LAS OBRAS PÚBLICAS

En el mes de abril el Municipio de Zárate colocó 2300 metros cúbicos de hormigón en las diferentes obras que están en ejecución, con lo cual le dio trabajo de manera directa a 300 trabajadores.

Así se desprende de la unificación de los datos que posee la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura municipal.

Las obras que se contemplan para obtener estos datos son el hormigonado de la segunda mano de Pividal y su vinculación con el puente de la avenida Mitre; la pavimentación de la doble mano de Teodoro Fels, desde Lavalle hasta Río Colorado; la construcción de cordón cuneta en los barrios Orsi y Pro Tierra; y lotes con servicio en barrio Bosch.

También se suman la construcción de consultorios externos en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”; el llenado de losa del Hospital Intermedio Municipal de Lima; y el Programa de Mejoramiento Barrial en Villa Negri, Malvicino, 6 de Agosto y Matadero.

Además de los trabajos propios de cada obra, con cada una de ellas se moviliza toda la industria de la construcción, generando trabajo a cientas de personas.

Por otro lado, con el Programa “Mejor Escuela” hubo en abril aproximadamente 50 personas trabajando en las 5 obras de adecuación y mantenimiento de diferentes establecimientos educativos.



Dejá tu Comentario