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Aumenta el número de consultas en el Centro de Atención SUBE

El Centro de Atención SUBE que funciona en el Centro de Transferencia de la Estación de Trenes del ramal Mitre (Anta y De la Torre) atendió en abril 600 consultas sobre la tarifa social y otras demandas de los usuarios.

Esta oficina es atendida por agentes municipales de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.

“Luego del aumento del transporte autorizado por el gobierno nacional, en el Centro de Atención SUBE que poseemos en el Centro de Transferencia notamos un aumento en el número de consultas realizadas por usuarios”, indicaron desde la Dirección General de Movilidad Urbana.

Desde el 31 de marzo, fecha en la que se anunció el aumento en el transporte público, hasta el día de hoy en el Centro de Atención SUBE se han realizado más de 596 consultas, 356 de las cuales corresponden a trámites para adquirir la tarifa social.

También se realizaron 209 nuevas tarjetas y 31 trámites sobre casos específicos de distinta índole.

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¿Quiénes pueden adquirir la Tarifa Social?

Los viajes en trenes y colectivos son subsidiados en un 55% por el Estado nacional, en todo el país donde funciona SUBE, para aquellas personas que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:

  • Jubilados y pensionados
  • Excombatientes de la Guerra de Malvinas
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
  • Programa de Jefes de Hogar
  • Asignación por embarazo
  • Plan Progresar
  • Personal de Trabajo Doméstico
  • Argentina Trabaja y Ellas Hacen
  • Monotributo social
  • Pensiones no contributivas

Para poder acceder a esta Tarifa, es necesario que previamente tengas registrada tu SUBE. Si aún no lo hizo, debe registrarla en www.sube.gob.ar o en nuestro Centro de Atención SUBE.



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