Cáffaro convenio BA 2

ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA COMPRA DE MAQUINARIA

El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó en Buenos Aires un convenio marco de coordinación y cooperación con el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Dr. Sergio Lorusso, para ejecutar la asistencia financiera para la compra de maquinaria de tecnología sustentable.

Las maquinarias de tecnología sustentable que han sido objeto del presente proyecto, servirán para brindar servicio de barrido y limpieza, como así también de recolección de ramas, en las calles del Partido de Zárate.

De esta forma, la Secretaría de Ambiente contribuirá con la asignación de $ 2.772.082 de carácter no reembolsable para la adquisición de una barredora mecánica para limpieza de calles y un camión hidrogrúa tipo almeja para recolección de ramas.

El convenio también afirma que los derechos y bienes que adquiera la Municipalidad con los fondos que aporte la Secretaría serán de su exclusiva propiedad y responsabilidad.

La zona a intervenir por las nuevas maquinarias será planificada en forma conjunta por las áreas de obras públicas, servicios públicos, seguridad, tránsito, medio ambiente, cultura y programas especiales.



Dejá tu Comentario