CAFFARO PARIS TORRES 03

ASÍ DEBE DE SER

Hay cosas que los argentinos nos acostumbramos a ver y otras a no ver en los últimos años lamentablemente. Entonces allí comenzó todo cuando ver a dos personas de distintos partidos políticos en una misma foto parecía ser mala palabra y hasta nosotros mismos los periodistas cometimos el error de caer en la tentación de tildar esa situación como extraña y catalogarla de esa manera y hasta reirnos, como el título de la nota anterior.

Pero parece que algo esta cambiando en la Argentina por suerte, y otras cosas no tanto, pero ya no es condenable, ni tampoco tal vez su resultado sea un apriete o un NO TE DOY NADA, como parecía que ocurría hasta el 9 de diciembre, y entonces ahora ahí está el Intendente Caffaro como debe ser sentado a una misma mesa con los diputados Torres y Paris, como debe ser.

Ojalá que esto persista, que tenga una continuidad, que a nadie le traiga consecuencias casi “suicidas” dentro de su partido por sacarse una foto o sentarse a una mesa con un representante de otro espacio político.

Por que todos ellos no deben olvidar, que la gente los votó para tener una mejor calidad de vida, y para eso la ciudad necesita de la provincia, la provincia del país, el país de la provincia y la provincia de la ciudad, sin mezquindades ni prioridades personales y políticas, que obligaron a algunos a cambiar de color para poder obtener algún beneficio para su ciudad, o lo que es peor, condenable, lamentable y que sigue pasando, para su beneficio.

Repito, así debe ser, y es hora de que todos lo entendamos, para que de una vez por todas empecemos a pensar un país con desarrollo y crecimiento en serio.

 

CAFFARO PARIS TORRES 01 CAFFARO PARIS TORRES 02


Dejá tu Comentario