ARROYO NEGRO

ARROYO NEGRO EN EL FORUM

Este sábado a las 21 hs, la Dirección General de Cultura invita a compartir una reunión entre amigos con el denominador común de la música y una puesta audiovisual, que si bien no nacieron juntas, están totalmente conectadas. “Arroyo Negro” es el nombre del espectáculo que reúne tango, candombe y milonga en un sólo show, con entrada libre y gratuita.

El show comprende temas del cd “Arroyo Negro” y otras canciones populares. Una noche entre tangos y candombes. Contamos con Adrián González en bandoneón, El Grand en el contrabajo (C), Mariano Meiraldi en percusión, Mariano Alberti en guitarra, Pablo Bonesi en guitarra y voz y los cantores Pablo Suarez y Martín Costamaña más una puesta visual a través del lente de Carolina Lemos sobre la obra “Rio Vita” de Miguel Tello, que se proyectará en el Forum.

Este colectivo cultural llamado “La Shomeria” (al cual Pablo Bonesi decidió llamarlo así para darle identidad geográfica y utilizar el lunfardo para que tenga esa pronunciación) no tiene una formación estable y en cada actuación tiene un color diferente, gracias a que cada uno trae sus influencias musicales para unirlas en este proyecto.

“Arroyo Negro” está integrado por 13 canciones y se grabó íntegramente en la ciudad de Zárate. Más precisamente en el estudio Bebop de Walter Balaszczuk.

En el mismo participan muchos amigos de la ciudad de Zárate, Campana, Capital Federal y Montevideo. Un disco grabado en estudio pero con esa calidez del vivo.

Los esperamos entonces este sábado a las 21 hs, con estrada libre y gratuita en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno, Zarate).



Dejá tu Comentario