JUEGOS BA CHICAS

ARRANCARON LOS JUEGOS BA

Esta semana comenzaron a desarrollarse los Juegos BA en diferentes disciplinas deportivas y culturales en diferentes escenarios de la ciudad para los jóvenes, mientras que los adultos mayores comenzarán este jueves 21 de mayo.
Los Juegos BA son el evento deportivo-cultural de mayor convocatoria de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación e inclusión para los jóvenes y adultos mayores que habitan la provincia a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales, que contribuya a ejercer el derecho a un proyecto de vida sano e integrado, donde lo importante es la superación continua individual o de un equipo.
El cronograma de Juegos BA para adultos mayores es el siguiente:
Jueves 21 de Mayo: Futbol Tenis 11:00hs / Campo Municipal (ex Lanxess)
Viernes 22 de Mayo: Ajedrez+Burako 13:00hs / Club Náutico Zárate
Martes 26 de Mayo: Truco 9.00hs / CADU
Lunes 1 de Junio: Tenis de Mesa+Pentatlon+Sapo 10:00hs / Villa Carmencita
Martes 2 de Junio: Escoba de 15 9:00hs / CADU
Jueves 4 de Junio: Chin-Chon, 9:00hs / FORUM CULTURAL
Viernes 5 de Junio: Tejo, 9:00hs / Club Náutico Arsenal Zárate
Los objetivos delos Juegos BA es ser una oferta de actividad positiva para nuestros jóvenes y adultos mayores; ser un escenario para la construcción de una sana y democrática convivencia; ser un espacio para reconocer y valorar la propia dimensión y la de los demás; ser un medio y una oportunidad de educación formal, no formal e informal; ser un ámbito para aprender, entender y respetar las reglas de juego; ser una herramienta para construir hábitos de vida sana y detectar y prevenir enfermedades; y ser un recurso para detectar y orientar a aquellos jóvenes que muestren proyección artística o deportiva.
Entre todos hemos creado este espacio de participación e inclusión para jóvenes y adultos mayores a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales en toda nuestra provincia. Donde se manifiestan valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo; prevaleciendo el juego limpio, la lealtad y el respeto por todos.



Dejá tu Comentario