hospital lima 3

ARRANCARON LAS OBRAS EN EL FUTURO HOSPITAL INTERMEDIO DE LIMA

El Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación, arquitecto Claudio Rodríguez,  se refirió a las obras que se están realizando en Lima en el marco del proceso de transformación de la Unidad Sanitaria de Lima en un Hospital Intermedio con las mismas prestaciones y tecnología que el existente en Zárate.

El arquitecto Rodríguez  nos informó sobre el comienzo de esta importantísima obra ya que la empresa está trabajando de acuerdo a lo planificado, en estos momentos se está completando lo que sería el ala derecha del futuro hospital y el sector administrativo que se está construyendo a un buen ritmo. Cada una de las acciones mencionadas  se van coordinando día a día con los  profesionales y personal médico que conforman la actual Unidad Sanitaria debido a que las diferentes prestaciones medicas durante el transcurso de la obra no se verán afectadas ni suspendidas.

Esta obra fue licitada e impulsada con recursos municipales pertenecientes a la Secretaria de Salud, y se estima que demorará 4 meses para la puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento. En total se invertirán $3.700.000 en la reforma de infraestructura del edificio y casi 5 millones de pesos en nueva aparatología. El Hospital Intermedio de Lima contará con atención en enfermería, vacunatorio, rayos, laboratorio, internación preventiva y medicina general. Además, se ampliarán los horarios de atención de las especialidades básicas.



Dejá tu Comentario