Rios-DPU

¿ARIEL RÍOS CADA VEZ MÁS CERCA DE SEGURIDAD?

Es cada vez más fuerte el rumor y los dichos que vinculan a Ariel Ríos como el nuevo Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Zárate. De esta manera el Intendente Caffaro nombraría en un área tan delicada por estos días, a un hombre se extrema confianza.

En algunos sectores políticos del Concejo Deliberante este cambio de Ríos ocupando el lugar que hoy posee Claudio Borrelli lo dan por hecho, y tiene que ver con que la vuelta de Ríos al ejecutivo modifica directamente el accionar del HCD.

Ariel Ríos es actualmente el Presidente del Concejo Deliberante y con su salida se abre un abanico de posibilidades.

El Vicepresidente del HCD es Jorge Blanco, quien estaría dispuesto a hacer valer su posibilidad de ser Presidente, algo que no pudo alcanzar en el 2013 cuando lideró el espacio que en aquel momento había ganado las elecciones.

¿Pero que hará Nuevo Zárate? El bloque oficialista intentaría que se vote nuevamente la elección del Presidente e intentar allí que la elegida para ese cargo sea Patricia Moyano, para lo cual por supuesto necesitará el apoyo de un sector de la oposición.

Al emigrar Ríos al ejecutivo, su lugar en el Concejo debería ser ocupado, según la lista, por Eduardo Amado, hoy Secretario de Gobierno de Caffaro, por lo que habría que ocupar dicho puesto tan cercano al Intendente.

En todo este movimiento resta conocer cual será el destino de Claudio Borrelli, hoy en Seguridad.



Dejá tu Comentario