paris ioma

ANUNCIAN QUE SE MUDARÁ LA SEDE DE IOMA DE ZÁRATE

Productor de una reunión que mantuvo la Legisladora provincial Sandra París junto al Presidente de IOMA Carlos Marcelo D’abate y con el Director General de IOMA Julio Arrieta, Sandra París comentó, “En IOMA nos informaron sobre el cambio de sede, y las herramientas basada en modernización que implementarán en la misma”.
“Estuvimos conversando acerca de la situación de IOMA local en lo que respecta a infraestructura, y en las condiciones en la que se encuentran trabajando las empleadas, y las condiciones de atención a los afiliados”, comentó la Legisladora de Cambiemos.
“Zárate cuenta con aproximadamente 8000 afiliados, el 40% de los afiliados se les ha entregado las nuevas credenciales, esto destaca el importante trabajo que vienen realizando en toda la provincia IOMA”
Al tiempo que remarcó, “Hemos acordado la mudanza del lugar en que se encuentra IOMA, lo que se hará posible en el transcurso de los próximos meses. Asimismo, se los dotará de equipos modernos para poder brindar mejor atención a los afiliados”.
“La falta de prestación de IOMA en la Clínica del Carmen fue otro de los temas que estuvo presente en la mesa de trabajo, allí las autoridades de IOMA tienen conocimiento de esta situación y están buscando la manera de encontrar una solución rápida”, finalizó París.


Dejá tu Comentario