rocio juarez el juicio

PERPETUA PARA LOS HERMANOS ESCOBAR POR EL CASO ROCIO JUAREZ

Este mediodía el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 de Campana determinó que los hermanos Escobar, Pablo y Matias, enfrentarán la condena de prisión perpetua por considerarlos “Autor Material” y “Participe Necesario”, respectivamente, en la causa caratulada como “Abuso sexual con penetración, en concurso real con homicidio criminis causa en concurso con femicidio”.

“Los jueces dieron un veredicto ejemplar que era lo que esperábamos. Como siempre lo dije los dos son culpables” dijo Victoria Cristaldo, la mamá de Rocio Juárez.

“El Tribunal entendió que Pablo violó y asesinó a Rocio y que Matías participó activamente a los efectos de liberarse del cuerpo aún con vida” fueron las palabras del abogado de la familia Juárez, el Doctor Hugo Trindade.

Recordemos que el hecho ocurrió el 4 de junio del año 2013 cuando Rocío Juárez de 22 años de edad, fue violada, asesinada de un tiro en la cabeza, su cuerpo fue arrastrado a bordo de una moto, arrojada en el pasaje Chaco y Dorrego de Villa Fox para luego incinerarla. El Fiscal Martín Zocca se encargó de la investigación.



Dejá tu Comentario