Anticipo Confirmado: Movimientos en la Causa de los Terrenos de la Costanera que enfrenta a Cáffaro con Guelvenzú. Cáffaro: “dije que era inocente y hoy la Justicia lo acaba de ratificar” (Videos)

El pasado lunes en exclusiva hablábamos de los movimientos en la Causa de los Terrenos de la Costanera por lo cual estaba procesado el Intendente Osvaldo Cáffaro junto con Ariel Ríos, Aldo Morino, Pablo Giménez y Mariana Conturbi.

Vale la pena recordar que esta causa comenzó en el 2016 y en el 2017, días antes de las elecciones tuvo su momento cumbre cuando el Intendente debió presentarse a declarar en indagatoria.

Movimientos en la causa de los Terrenos de la Costanera que enfrenta a Cáffaro con Guelvenzú

 

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el Intendente Osvaldo Caffaro y el resto de los denunciados junto con el abogado Horacio Henricot explicaron su punto de vista de la resolución de la justicia.

El fallo dice: “decretar la nulidad de las declaraciones en los términos del artículo 308 (nombra los 5 denunciados), de la requisitoria de elevación a juicio efectuada en los términos del art 334 del CPP y de la resolución que ordena la elevación a juicio.”



Dejá tu Comentario