TORRES DIPUTADO 090816

ANTE LA NEGATIVA DEL EJECUTIVO PROVINCIAL, IMPULSAN EN LA LEGISLATURA UN BONO DE FIN DE AÑO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS.

El Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, presentó un proyecto de ley en la cámara baja con el objeto de otorgar un bono de fin de año a jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo.

“Este proyecto lo presentamos el pasado 20 de septiembre, día en que se conmemora el Día del Jubilado porque vemos con tristeza el desamparo que sufren nuestros adultos mayores en esta época de recortes y falta de sensibilidad. Esta iniciativa busca compensar de alguna manera la diferencia entre el aumento anual que recibieron y la inflación que reconoció el gobierno” explicó el diputado Torres.

El texto detalla un pago único de $ 4242,35 (cuatro mil doscientos cuarenta y dos pesos con treinta y cinco centavos) extensivo a todos los jubilados y pensionados del régimen previsional, tanto provincial como nacional, que tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El legislador agregó: “duele ver a la gobernadora y a sus ministros mirando para otro lado cuando nuestros abuelos no llegan a completar la dieta básica”.

La cifra fue definida considerando la diferencia entre el aumento establecido por ley y el la inflación anual proyectada por el oficialismo nacional.



Dejá tu Comentario