Costa Grande 1

ALMUERZO FAMILIAR Y FESTEJO DEL DIA DE LA TRADICIÓN EN COSTA GRANDE

Con todos los equipos de adultos mayores que participan del programa municipal Costa Grande, se desarrolló un almuerzo en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita que tuvo la actividad del Taller de Folclore en el marco del festejo del Día de la Tradición.

Como es habitual, cerca de 100 abuelos se acercaron para compartir un almuerzo entre todos los equipos y a participar del Taller de Folclore, que también suma puntos para la competencia.

A falta de pocas actividades, los abuelos siguen participando masivamente de todas las jornadas de Costa Grande en busca del primer premio que será el viaje a Federación, provincia de Entre Ríos.

En este mediodía, los abuelos fueron vestidos de gauchos y paisanas acordes al Día de la Tradición que se festejó entre todos.

Además, Antonella Gabutti brindó un gran show donde los abuelos bailaron algunas chacareras y zambas.

Por otro lado, los equipos continúan visitando Radio Munizipium FM 88.9 y participando del programa La Ciudad Avanza como parte del cronograma de actividades que los ayuda a conseguir puntos.

La próxima actividad será Pesca el viernes en el Paseo de la Ribera,  donde los abuelos tendrán que pescar en el Río Paraná.



Dejá tu Comentario