DSC_1531

¡AL FIN! BACHEAN EL CAMINO DE INGRESO AL PARQUE INDUSTRIAL

El Secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino, anunció que el Municipio comenzó esta semana con el bacheo del camino industrial.

Los trabajos comenzaron sobre el camino a la altura de la empresa Elta y al comienzo del mismo, sobre la colectora de la Ruta 9. Ambos lugares eran unos de los más comprometidos y con más roturas.

“El camino industrial es provincial, pero conversamos con la Dirección de Vialidad de la Provincia, nos entregaron material para realizar bacheo y nosotros ponemos la mano de obra y el equipamiento, este trabajo no corresponde al Municipio pero queremos colaborar en la seguridad vial del distrito”, afirmó Morino en conferencia de prensa.

De la misma forma se ejecutó la obra de bacheo sobre la avenida Antártida Argentina desde Ruta 9 hasta Escalada.

Aldo Morino también adelantó que funcionarios de Vialidad estuvieron recorriendo y evaluando el estado del camino industrial para decidir “qué tipo de obra es necesaria”.

Por otro lado, el funcionario también manifestó que esta semana comenzaron los trabajos de desmalezamiento entre la avenida Santa Fe y las vías del ferrocarril Mitre.

“Los trabajos son diarios, en las calles de tierra, en los trabajos de bacheo, de tomado de junta, zanjeo, en la erradicación de basurales clandestinos, en el mantenimiento de espacios públicos y de caminos rurales”, enumeró Morino.

También el Secretario de Servicios Públicos detalló que para el próximo año ya se están preparando dos nuevas licitaciones para la poda de árboles en la vía pública y para el mantenimiento de los espacios públicos verdes que comprenden más de un millón de metros cuadrados.

Finalmente, Morino sostuvo que “todos estos trabajos no serían posibles sin el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores, son parte de nuestro equipo y estamos orgullosos de ellos”.



Dejá tu Comentario