MIRON 120615

AHORA ES OFICIAL: MIRÓN EN AGUAS DE ZÁRATE

“Vengo a trabajar, a continuar con los trabajos que están en marcha y a encarar nuevos proyectos”, dijo el ingeniero Mariano Mirón al confirmar que reemplazará a Claudio Massarini en la presidente de Aguas de Zárate SAPEM.

Mirón indicó que entre los aciertos está el acuerdo con AySA, que permitió realizar inversiones muy importantes en todo el distrito por más de 200 millones de pesos.

Luego detalló que “encontramos un gran orden administrativo y con un personal muy dispuesto a seguir trabajando”.

Mirón, quien hasta el mes de mayo ocupó el cargo de subsecretario de Políticas Medioambientales municipal, subrayó que se han realizado 11 pozos nuevos, lo que arroja un total de 46 en funcionamiento.

También aseguró que se está trabajando contrareloj en el barrio Vipermun, para terminar con las obras y destacó que hay más de 450 válvulas instaladas y se ejecutaron 166.000 metros de cañerías de cloacas y varios miles de metros de redes nuevas.

Por otro lado, Mariano Mirón destacó que desde enero de 2013 no hay variaciones en las tarifas “lo que demuestra que existe una administración austera y eficaz”.

Por último, Mirón indicó que su objetivo es “trabajar para seguir mejorando los servicios sanitarios de todos los zarateños”.



Dejá tu Comentario