guehenneuf

AGRESIÓN VERBAL A UNA CONCEJAL EN PLENA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

La concejal de Cambiemos, Irene Guehenneuf, fue víctima de una agresión verbal por parte de otro concejal en plena sesión del Honorable Concejo Deliberante.

La propia Guehenneuf contó en el programa radial Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 como se sucedieron los hechos dentro del recinto: “Cuando votaron en contra a recibir a los vecinos, nosotros nos paramos y a nivel personal tuve insultos de otro concejal. En la sesión pedí una sanción para él porque nosotros que mantener cierto orden.”

Continuando con el relato y sorprendida por lo ocurrido la concejal amplió: “Me agredió verbalmente en la sesión habiendo público y por supuesto otros concejales. Dijo algo insultante hacia mi persona y hacia todas las personas que tienen una discapacidad, es vergonzoso decir ‘mogólica’. Es lamentable que haya utilizado esa palabra.”

Ante la consulta de si la agresión la recibió de parte del concejal Scola, Irene respondió: “Si, fue el concejal Juan Scola, y mínimamente espero que me pida disculpas, algo que no hizo y estoy esperando. Yo pedí una sanción y el concejal Silvio Zurzolo también tomó la palabra.”



Dejá tu Comentario