CAFFARO AGAPORNIS

AGAPORNIS CERRÓ LA EXPO DE COLECTIVIDADES DEL MUNDO

El nuevo Parque Urbano fue sede el fin de semana de la Expo de Colectividades del Mundo y de una serie de shows donde sus principales protagonistas fueron Soledad Pastoruti, Agapornis y más de 20 artistas locales.

Miles de vecinos recorrieron el Parque Urbano, el predio recuperado por la Municipalidad ubicado entre Rawson, Mitre, Pellegrini y Lavalle, desde el viernes hasta el lunes.

Esta fase II del Parque (que sumando sus diferentes fases une la ciudad desde el Paseo de la Ribera hasta Pividal) posee un lago artificial, un deck de madera del lado de calle Mitre, bicisendas internas, veredas perimetrales, nueva forestación, cestos de basura, luminarias internas y juegos infantiles.

Si bien el Parque no está terminado, el avance de las obras es notorio y muchas de sus instalaciones ya pueden ser disfrutadas por los vecinos.

El viernes por la tarde el intendente Osvaldo Cáffaro inauguró oficialmente la feria de las colectividades. Oportunidad en la que dialogó con representantes de muchos países y provincias presentes con sus stands.

Antonella “la troperita” Gabutti y el Grupo Killary actuaron el sábado, antes de la presentación de Soledad, espectáculo que fue visto por más de 15 mil personas.

El domingo fue el turno de los músicos locales. Royal Bazaar, Zoah y Caravanas Band representaron al rock local. Luego fue el turno del folklore con la actuación del Ballet Folklórico Municipal, Vilma Márquez, Sergio Candy, Maxi Salvatierra, Esteban Alberto y Soledad Torres.

Con un clima más primaveral, el lunes feriado el cierre estuvo a cargo de Agapornis, show visto por más de 25 mil personas.

El Intendente Cáffaro se mostró satisfecho con el resultado de los espectáculos y de la Expo ya que miles de vecinos disfrutaron de las diferentes ofertas en un marco de convivencia ciudadana y respeto.



Dejá tu Comentario