IMG-20150929-WA0011

ADVIERTEN SOBRE VENTA ILEGAL DE TERRENOS

La Municipalidad de Zárate a través de la Dirección de Hábitat, informó que el loteo que se está realizando en la Circ. III – parcelas 443 y 442, ubicadas en las proximidades de calle 60 entre avenida Antártida Argentina y Valentín Alsina, es irregular y clandestino, ya que no cuenta con los permisos municipales correspondientes.

A su vez, el propietario de ese terreno tampoco reconoce la venta del mismo y desconocía que se estuviera realizando un loteo en el lugar. Por lo tanto, tampoco se inició ningún trámite de factibilidad para que en el terreno el Estado Municipal pudiera llevar los servicios básicos.

Por otro lado, se detalló que no existe expediente ni planos presentados para su posterior tratamiento en diversas áreas municipales.

Ante esta situación, se advierte a los vecinos que cualquier transacción que se lleve a cabo en ese terreno sería irregular y sin ningún valor legal.

Ante la reiteración de este tipo de acciones inescrupulosas, la Dirección de Hábitat revisará cada uno de los loteos que se están ofreciendo a la venta para certificar que están dentro del marco de la Ley.

También se insistió que los vecinos deben acercarse al Municipio cuando tengan dudas sobre la legalidad de la venta de un terreno.



Dejá tu Comentario