IMG_20141104_120937751

ADELANTAN PAGO DE AGUINALDO Y SUMAN PREMIO A LOS MUNICIPALES

Como en los últimos 7 años, los empleados municipales cobrarán de forma adelantada sus aguinaldos. En esta ocasión, el Intendente Osvaldo Cáffaro dispuso que el pago del mismo se realice el viernes 18 del presente mes.

Además, se anunció que por única vez todos los agentes municipales recibirán $ 2500 no remunerativos en reconocimiento por el trabajo y compromiso mostrado durante el año.

Desde que el gobierno municipal logró el saneamiento de las cuentas públicas, los agentes municipales de nuestro distrito perciben sus sueldos y aguinaldos en fecha y en un solo pago.

En este caso, el objetivo era que los empleados municipales pudieran disponer del aguinaldo antes de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Hoy por la tarde funcionarios del Departamento Ejecutivo anunciaron esta decisión a los dirigentes de ATE y del Sindicato de Empleados Municipales.

El aguinaldo es una remuneración que percibe el empleado adicionalmente a las doce mensualidades habituales.

En Argentina, la Ley de Contrato de Trabajo lo establece en su artículo 122 y ss. Consiste en un salario anual complementario que debe pagarse en dos cuotas, al 30 de junio y al 31 de diciembre. De esta manera, los trabajadores argentinos perciben un mínimo de 13 salarios por año.



Dejá tu Comentario