cepam danza 02

ACTIVIDADES DE LOS CEPAM

Los Centros de Participación Municipal de los barrios Malvicino, 6 de Agosto y España presentaron una completa grilla de actividades que involucran deporte, cultura, recreación, educación y desarrollo social.

Los CEPAM fueron creados con el objetivo de descentralizar del Estado local y fomentar la participación de los vecinos.

En ellos hay una grilla de actividades con talleres municipales y además se desarrollan programas municipales, provinciales y nacionales.

El foco principal está puesto en los chicos y chicas vulnerables en edades de niñez, pre-adolescencia y adolescencia, con el objetivo de incrementar la incorporación de valores que fortalezcan sus personalidades, capacidades, habilidades y autoestima. “Construimos un espacio que incluya a los jóvenes, la presencia del Estado en el barrio soluciona problemas”, aseveró el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Los CEPAM buscan fomentar y vivir los valores de cooperación, solidaridad a través del juego, actividades lúdicas y deportivas.

La ciudad tiene 4 CEPAM. Están ubicados en los barrios 6 de Agosto, España y Malvicino y en las próximas semanas se inaugurará el CEPAM del barrio Mataderos.

¿Dónde están?

CEPAM Barrio España: calle 28 y España.

CEPAM Barrio 6 de Agosto: calle 6 y Pasaje Libertad.

CEPAM Barrio Malvicino: Larrea y calle 6.

CEPAM Barrio Matadero: Pinto e Islas Malvinas.



Dejá tu Comentario