Todos-Somos-Niños

Actividades culturales del fin de semana

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, desarrollará distintas actividades culturales el fin de semana.

El sábado 4 de 13 a 17hs, se desarrollará “Todos somos niños”, una muestra y una actividad musical para niños y adultos (juguetes y juegos antiguos, danzas, etc) organizado con la Sociedad Argentina de Artes Visuales, en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti.

Por otro lado, el sábado desde las 19hs en el Forum Cultural, será la presentación de “14 años del Ballet Bucaré”, a cargo de la profesora Valeria Escobín.

El domingo 5 a las 10hs será la presentación de la Banda Municipal de Música en el inicio del Campeonato Nacional de Karting, en el Kartódromo.

Y por último, el domingo desde las 13hs en el Forum Cultural será la 7° Exposición del Libro y las Artes Infantiles (muestra de libros de autores zarateños, música y danza local), organizado con la Sociedad Argentina de Escritores Filial Zárate.

El Municipio invita a todos los vecinos de la ciudad a acercarse para disfrutar de las distintas actividades que se realizarán.



Dejá tu Comentario