deportes union 2

ACTIVIDAD EN EL CAMPO SOCIAL Y DEPORTIVO

El último sábado la Dirección de Deportes municipal desarrolló una jornada recreativa de fútbol con clubes de barrio fomentando el fair play, la solidaridad y el compañerismo.

La jornada también se aprovechó para anunciar la creación de la Unión de Clubes Barriales, formadas por instituciones que disputarán un torneo en todas las categorías con objetivos integrativos, formativos, inclusivos, con predominio del fair play y donde el objetivo no será la sumatoria de puntos sino la difusión y el compromiso con los valores deportivos.

Los clubes que participaron de la jornada integradora del sábado fueron Club Social Lima 2013, Malvicino Football Club, Escuela Municipal de Lima, Escuela Municipal de Zárate, Escuela de Fútbol Celeste, Club Atlético Deportivo España, Club Villa Negri, Matadero Football Club, Club Los Pumitas y Club Atlético San Miguel.

El Municipio, además, entregó un kit deportivo a cada club que incluía pelotas, bolsones y herramientas para los entrenamientos. En la jornada estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lic. Rodrigo García Otero, y el Director de Deportes, Hernán Albertarrio.

Antes del tercer tiempo donde los chicos compartieron la merienda, las diferentes categorías de los clubes jugaron en las canchas de 7 vs 7 y de 11 vs 11. En total, se formaron 25 equipos con edades que variaron desde los 7 hasta los 21 años.



Dejá tu Comentario