BIA DIGITAL 030615 02

ABRIO LA INSCRIPCION A PYMES DE TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA CAPACITACION DEL PROGRAMA BIA DIGITAL EN ZARATE

La Provincia abrió la inscripción a empresas de todos los sectores productivos del distrito, con o sin experiencia exportadora, para participar de la II Jornada de capacitación en comercio exterior del programa BIA Digital que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio en Zárate.

Es una actividad conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI), y la Fundación Gas Natural Fenosa, con la colaboración de la municipalidad de ese partido.

La jornada, que se desarrollará en la sede del Centro Cultural de Zárate, está dirigida a las empresas de cualquiera de los sectores productivos que produzcan bienes o servicios y que quieran conocer nuevas herramientas para ampliar su estrategia de comercialización.

El programa abarcará los temas “Exportación y herramientas digitales” y “Herramientas para PyMES”, sobre los que expondrán calificados especialistas en la materia.

Las disertaciones comprenderán las temáticas: Introducción al Comercio Exterior, Marketing y herramientas digitales, E-commerce y community management, Unidades de negocio, Desarrollo de sitios web, Manejo de redes sociales, Hosting y housing, Oficinas virtuales, Almacenamiento virtual, Transferencia tecnológica y Préstamos no reembolsables.

BIA Digital es un programa de capacitación destinado a las PyMES de todos los sectores productivos con el objetivo que incorporen tecnología desde el desarrollo de una página web, emails corporativos, redes sociales, hasta la implementación de plataformas digitales más complejas que les permitan adaptarse a las nuevas tendencias del comercio mundial.

Las empresas interesadas en participar de esta capacitación pueden inscribirse a través del correo electrónico proyectobiadigital@gmail.com o bien, contactarse con Tomás Quevedo vía telefónica a los números (011) 4342-9040/9026/0980 de la SREI.



Dejá tu Comentario