juegosba

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BA

Esta mañana funcionarios municipales de las áreas de Depostes, Cultura y Desarrollo Humano anunciaron que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos BA 2015.

Esta tradicional competencia bonaerense está dividida en tres categorías: sub14, sub 17 y adultos mayores. Comienza con una competencia local, luego los ganadores participan de la etapa regional y quienes queden en los primeros lugares ganarán el derecho a participar en la etapa final, a disputarse en Mar del Plata.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de abril. En dicho mes comenzará a desarrollarse la etapa municipal. Del 1 de julio al 30 de agosto se llevará a cabo la etapa regional y en septiembre la gran final en Mar del Plata.

En conferencia de prensa, el director de Deportes Hernán Albertarrio, la directora de Cultura Silvina Vázquez y el jefe del departamento de Adulto Mayores Gonzalo Mariluis, brindaron detalles sobre los requerimientos para la inscripción, que pueden leerse en la página webhttp://www.juegos.gba.gov.ar.

Para inscribirse en alguna actividad deportiva deberán concurrir al Campo Social y Deportivo Municipal (Felix Pagola 2200). En Cultura deben inscribirse en Mitre 1000 y los adultos mayores deben hacerlo en las oficinas de Desarrollo Humano (Alem 780).



Dejá tu Comentario