CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO 04

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CAMPEONATO DE TANGO DE SALÓN

El miércoles 4 de marzo, en el marco de la 10° Cumbre Mundial del Tango, se realizará la ronda clasificatoria del 2° Campeonato de Tango de Salón a partir de las 23 hs en la “Esquina del Tango”, ubicada en Independencia y 19 de Marzo.

Así lo anunciaron esta mañana el director general de Cultura, Julio Belando, y la promotora de la Cumbre, Patricia Correa.

A su vez, indicaron que el jueves 5 se llevará a cabo la semifinal en la esquina de Rivadavia y Alem, y que la final se desarrollará el viernes 6, también a partir de las 23 hs, en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Castelli 854).

“El campeonato se realizarán en el marco de las milongas callejeras que están programadas en diferentes esquinas de la ciudad”, dijo Julio Belando, quien destacó que la organización del mismo cuenta con la colaboración de la Comisión Municipal del Tango y de los profesores Luciano Cáceres y Karen Digiovanni.

Belando y Correa indicaron que la experiencia del primer campeonato de Tango de Salón fue “muy buena” y que por eso surgió la idea de replicarlo dentro del marco de la 10° Cumbre Mundial y del 6° Festival Provincial del Tango.

La inscripción estará abierta hasta el mismo miércoles 4 de marzo. Los interesados deberán enviar un mail a campeonatozarate@hotmail.com.

El campeonato tiene dos categorías, hasta 49 años y desde 49 años. Y los premios son de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para las parejas ganadoras.

Este evento cuenta como sponsor a las mejoras marcas de ropa y calzados de tango del país



Dejá tu Comentario