Abella junto al Secretario de Comunicación Institucional dialogando con los representantes de Cablevisión.

ABELLA SE REUNIÓ CON CABLEVISIÓN

Fue tras el sabotaje que sufrió la empresa de cable e internet y que dejó sin servició durante horas a Campana y Zárate.

El intendente Sebastián Abella recibió a representantes de la empresa Cablevisión a raíz de lo sucedido el domingo donde desconocidos cortaron una fibra óptica central dejando sin servicio de internet y cable a Campana y Zárate por más de 10 horas.

El gerente regional de la firma del grupo Clarín, Víctor Jackson, explicó al jefe comunal y al Secretario de Comunicación Institucional, Martin Seguin, lo acontecido en horas de la mañana del domingo donde personal de la empresa encontró que el cable madre había sido incendiado en dos partes y cortado en un tercer lugar. “Entendemos que fue un sabotaje”, resaltó el representante de la empresa.

El intendente se comprometió a revisar las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano para ver si desde allí surge algún elemento que permita esclarecer el hecho y el propio Secretario de Seguridad, Abel Milano, recibió a los representantes de la firma.

“Nos parece un hecho muy grave y queremos colaborar en lo que esté a nuestro alcance para que se esclarezca que sucedió”, destacó el intendente.

De la reunión participó también el jefe técnico local de Cablevisión y la gerente de Cablevisión Zárate, María de los Ángeles Fazzini.



Dejá tu Comentario