abella intendente campana

Abella y la rotonda de Mc Donald´s: “Vamos a resolver uno de los problemas de tránsito más importantes de la ciudad”

El Intendente se refirió a la inminente licitación de la obra que dará una solución definitiva al problema del tránsito en el acceso más importante de la ciudad.

Tras anunciarse que en el mes de febrero se realizará la licitación para la remodelación de la rotonda de Mc Donald´s, el intendente Sebastián Abella se refirió a esta obra clave para Campana.

“Fue uno de los pedidos que le realicé al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, cuando visitó la ciudad y se comprometió a comenzar la obra este año. Y así va a suceder”, afirmó el jefe comunal, que además agradeció al funcionario y al presidente Mauricio Macri “por tener siempre presente a Campana”.

Respecto a la obra que se licitará el próximo mes, Abella detalló que forma parte de un proyecto acordado por Autopistas del Sol y Vialidad Nacional y nace a partir de un estudio que se pudo realizar hace 6 meses gracias a las imágenes aportadas por el Municipio.

“Las cámaras del CIMoPU estuvieron fijas durante una semana en los puntos de conflicto recabando imágenes que fueron remitidas a Autopistas del Sol para que pueda calcular el flujo de camiones, colectivos y autos, y, a partir de ahí, diseñar el proyecto”, comentó e hizo hincapié en que este aporte “demuestra el compromiso de la gestión con esta importante obra” ya que sirvió para agilizar los tiempos y evitar que la concesionaria de la autopista destine a un veedor al lugar durante una semana para monitorear los accesos.

“Estamos ansiosos por comenzar la obra y poder resolver uno de los problemas de tránsito más importantes de la ciudad”, concluyó el Intendente.

Fuente: infozc.com



Dejá tu Comentario