abella con triaca

ABELLA CON TRIACA POR TENARIS SIDERCA

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, se reunió este miércoles con el ministro de Trabajo de la Nación, a quien le transmitió su preocupación por los trascendidos sobre el posible cierre de Tenaris Siderca.

El intendente Sebastián Abella se reunió este miércoles con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, a quien le transmitió su preocupación por los trascendidos sobre el posible cierre de Tenaris Siderca en caso de ocurrir la apertura de las importaciones.
El jefe de la cartera laboral le dijo al Intendente que en una reunión mantenida días atrás con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, éste le garantizó que no se iba a habilitar la importación de tubos sin costura para un gasoducto planificado en Córdoba.

A través de Abella, Triaca llevó tranquilidad a los trabajadores de Tenaris en particular y a los vecinos de Campana en general.

“El Gobierno nacional está haciendo el esfuerzo necesario para que las empresas de Campana mantengan el nivel de empleo”, le aseguró el ministro al jefe comunal.
Antes de finalizar el encuentro, coordinaron trabajar en conjunto tanto con el ministro como con el secretario de Empleo de la Nación, Ezequiel Sabor.



Dejá tu Comentario