carli bava 11 2015

A SUMAR PUNTOS GORDOS

Carli Bava disputará el próximo fin de semana la sexta fecha del año del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata.

Tras un fin de semana para el olvido en la última competencia en la que recibió un recargo por toque a Denis Martin, Bava buscará recuperar posiciones en el campeonato con la mente puesta en ganar la etapa regular. “En la última carrera nos fuimos quedamos con mucha amargura porque si bien el auto no estaba del todo competitivo terminamos entre los diez hasta que el recargo nos retrasó hasta el puesto 22 final”, contó Bava.

A raíz del retraso en la final, el piloto de Zárate perdió tres puestos en el campeonato y cayó al sexto puesto a 35 puntos del líder Maximiliano Vivot. “Todavía quedan muchas unidades en juego y lo más importante es que contamos con un auto bueno. De a poco vamos recuperando el nivel de las primeras dos fechas cuando logramos quedarnos con la victoria y eso nos permite aspirar a más. Somos concientes de que los 30 kilos de lastre nos afectaron y que también los otros equipos evolucionaron, pero todavía estamos para dar pelea”, aseguró Carli.

En el taller de Tártara-Nowak Competición los mecánicos del equipo realizaron una revisión completa de la unidad tras la última carrera y se cambiaron algunos elementos que se probarán en pista desde el viernes cuando inicie la actividad oficial. “Se desarmó íntegramente el auto para hacer un control exhaustivo de cada elemento. Se colocaron pastillas de freno nuevas y también se trabajó en la alineación para probar una nueva puesta a punto. Por otra parte, se hizo un motor nuevo que se estará probando en el rolo antes de viajar a La Plata” comentó Bava.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos. El sábado a las 14:10 horas será la clasificación y el domingo a las 12:15 a 16 vueltas la final.



Dejá tu Comentario