martin gimenez

8 GOLES EN EL CIERRE DE CADU EN EL TORNEO

Defensores Unidos cerró su participación en el Torneo de Transición de Primera C con un empate en 4 frente a Dock Sud en su cancha de Villa Fox.

A los 8′ del PT Marcos Ramírez en contra puso el 1 a 0 para CADU que estiró Martín Giménez a los 22′ y aún en el PT descontó a los 27′ Lucas Rodríguez para Dock Sud, y así se fueron al descanso 2 a 1, con un CADU que había hecho unos excelentes primeros 25 minutos y luego perdió algo la pelota en el medio campo.

Arrancó el ST y rápidamente Defensores estiraba la ventaja a los 5′ con Santiago Davio de penal tras una buena jugada de Martín Giménez y el propio Martín a los 13′ ponía el 4 a 1. A partir de allí CADU parecía tener el partido controlado y de hecho su DT realizó algunos cambios pensando en que el Domingo recibe a Liniers por la Copa Argentina.

Pero finalmente el celeste tendría 20 minutos finales para el olvido: a los 75′ otra vez Lucas Rodríguez, a los 84 Luciano Cigno y a los 87 José Nápoli marcaron para Dock Sud logrando el empate del visitante y el 4 a 4 final.

Quedó como positivo que Defensores mostró momentos de buen fútbol que no se vió plasmado en el resultado por las desconcentraciones del final donde el local terminó jugando con 10 por la explusión de Argañaraz.

El equipo zarateño terminó 5to. dentro de la Zona A con 24 puntos. Defensores de Belgrano logró el ascenso directo y Riestra y Dock Sud accedieron al reducido.



Dejá tu Comentario