DSCN8044

50.000 personas ya visitaron el Centro de Visitas de Toyota en Zárate

Durante más de 20 años, Toyota ha estado fabricando uno de sus vehículos más vendidos del mundo en Zárate, provincia de Buenos Aires. Pero no todos conocen cómo se fabrica la Hilux, y muchos no saben que existe la oportunidad de verlo en persona. Por eso, el Centro de Visitas de Toyota es la puerta de entrada a la compañía y es la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, su historia y su cultura. De hecho, al día de hoy, Toyota ya recibió a más de 50.000 visitantes de todo el mundo que visitan la planta de producción desde 2016.

El tour está dirigido al público en general, especialmente a escuelas y universidades, y es supervisado por guías especializados que realizan un recorrido interactivo en evolución a través de la historia de Toyota en el país, su sistema de producción, la seguridad, la calidad, la mejora continua y el futuro de la movilidad. Además, permite a los visitantes descubrir en primera persona la línea de producción.

Por su parte, el Centro de Visitas está dividido en cinco áreas: Línea de Tiempo, Gazoo Racing Garage, Dream Car para los más chicos, y Start Your Impossible junto al Desafío Ambiental 2050. También se exhiben desde los vehículos fabricados en Zárate como la Hilux y la SW4, incluida la primera pick-up fabricada en la línea de producción en 1997, hasta la flamante GR-Sport, desarrollada en Argentina bajo la marca Gazoo Racing.

Además, los visitantes pueden encontrarse con icónicos automóviles de la marca, como el Prius, pionero de la tecnología híbrida; autos oficiales de competición; una obra de arte en 360° representada por una Hilux suspendida en 186 partes, y una tienda de indumentaria y productos oficiales.

El Centro de Visitas está diseñado para comprender el pasado, el presente y el futuro de Toyota. Fue inaugurado el 7 de marzo de 2016 y es el primero de su tipo en la Argentina. Su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate, Ruta 12 KM 81, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:30hs.

Para realizar visitas guiadas a la planta de producción, los visitantes deberán realizar la reserva a través de la página web: https://www.toyota.com.ar/acerca-de-toyota/centro-de-visitas



Dejá tu Comentario