jura 101215 01

5 BLOQUES EN EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE

Tras la jura de los 10 nuevos concejales el pasado jueves quedaron conformados los cinco bloques que conformarán el nuevo Honorable Concejo Deliberante de Zárate.

Por un lado el Bloque de Nuevo Zárate con los concejales: Pablo Giménez, Patricia Moyano, Edgardo Avigliano, Aldo Morino y Ana Laura Alleman. Pablo Giménez será el Presidente de este bloque y Ariel Ríos también de NZ que fue electo Presidente del HCD.

El segundo bloque mayoritario ya conformado y con nombre es el de UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) que lo integran ediles de Penzar y del Frente Renovador: Silvio Zurzolo (su Presidente), Micaela Morán, Luis Luna y Estela Mendaño,

El bloque  de Cambiemos con los recién asumidos Angel Lavié y Walter Unrein, más Irene Guehenneuf que preside el bloque.

El Frente Para la Victoria también tiene un bloque de 3 con Marcelo Vaccaiani, Lucas Castiglioni y su Presidente Leonardo Lignazzi.

Por último y aún sin un nombre ni presidente definido el bloque de 4 concejales conformado por: Jorge Blanco, Juan Scola, Facundo Ocampo y Leonel Soto, que en las últimas votaciones han apoyado cada propuesta del bloque oficialista de Nuevo Zárate.

Además quedaron conformadas las comisiones del HCD con 2 concejales de Nuevo Zárate y 1 por cada uno de los bloques cada una de las comisiones, completando los 6 ediles.



Dejá tu Comentario