CNZ REMERA

3 REMEROS DEL CNZ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS UNIVERSITARIOS

Tres remeros del Club Náutico Zárate clasificaron a los Juegos Universitarios a realizarse en Corea del Sur.

Durante el corriente mes en la Pista Nacional de Remo, en Tigre, se llevaron a cabo pruebas selectivas para la conformación del equipo nacional que represente al país en los Juego Universitarios, que se llevarán a cabo en Corea del Sur. Tras arduas pruebas, los deportistas del Club Náutico Zárate Pablo Conte, Nicolás Repetto y Melisa Antúnez lograron el objetivo y estarán en esta importante competencia internacional, adueñándose de las tres plazas que el remo argentino cuenta para los Juegos. Además de esta muy buena noticia, se suma la designación de Mariano Sosa como entrenador del equipo albiceleste. Este importante evento tendrá lugar en la ciudad de Gwangiu, en Julio próximo.

Argentina tiene previsto viajar a Corea del Sur con una delegación integrada por 350 deportistas que competirán en las siguientes disciplinas: atletismo, bádminton, básquet, esgrima, fútbol 11, gimnasia artística, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, vóley y waterpolo, entre otros.

La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) es la que lleva adelante la organización de estos Juegos con todas las asociaciones del país.

Nuestras felicitaciones para los remeros Pablo Conte, Nicolás Repetto, Melisa Antúnez y el entrenador Mariano Sosa, que serán parte de los Juegos Universitarios de Corea del Sur 2015.



Dejá tu Comentario