WhatsApp Image 2019-07-24 at 19.12.35

Los Socialistas convocan a votar a Cáffaro: “el que se va sin que lo echen, …”

Según un comunicado y así lo expresaron sus referentes el Partido Socialista de Zárate decidió en asamblea apoyar una nueva candidatura de Osvaldo Cáffaro.

Recordemos que en más de una oportunidad y tras surgir en el Partido Socialista, formar parte de los gobiernos de Aldo Arrighi y llegar en el 2007 a la intendencia por la Coalición Cívica, los años K fueron de muchos cruces entre el Intendente y “su” partido, al punto que los Socialistas llegaron a pedir la expulsión de Cáffaro y algunos de sus compañeros históricos.

Hoy aquellos tiempos parecen haber quedado en el “olvido” como todo en la política antes de estas elecciones y Cáffaro volvió a “la Casa del Pueblo” la histórica casa de los Socialistas en la calle en Ameghino, que se convirtió en las últimas horas en la “Casa de Todos”.

Un “socialistas” que tuvo su cartel el en Partido Justicialista, aunque sea por unas horas, y un Frente de Todos “peronista” que tiene su cartel en la casa de los Socialistas… porque en la política todo es posible.



Dejá tu Comentario