Giménez visitó el Barrio 30 de Abril: Inseguridad, falta de agua y microbasurales

251

En diferentes charlas y recorridas con vecinas y vecinos del Barrio 30 de abril, Pablo Giménez y su equipo dialogaron y escucharon sus principales preocupaciones y necesidades.

“Estamos muy preocupados por la inseguridad. Estábamos relativamente tranquilos hasta hace unos meses, nos manifestaba una vecina que hace más de 10 años que vive en el barrio” comentó Giménez.

“Por otro lado, otra preocupación que tienen es la falta de agua y presión de agua durante varias horas del día, incluso durante el invierno. Esa es la principal demanda y pedido de todo el barrio” fue un tema recurrente dijo Pablo.

“Tuvimos una mejora con la pavimentación de la calle Juan B Justo. Pero lo cierto es que estamos viendo que se rompe y volvieron los microbasurales” contaron los vecinos.

“El barrio quiere auto organizarse para poder peticionar las soluciones mas urgentes para todos los vecinas y vecinos. Nosotros los alentamos a que mantengan esa actitud de encuentro, de reunión y de organización. Es el principio para poder construir entre todos lo que necesitan y merecen. El agua es un derecho básico, hay que consagrarlo” finalizó Giménez.