El intendente recibió a deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos

197

Esta mañana, el intendente Osvaldo Cáffaro junto a la secretaria de Gabinete Florencia Diez y la secretaria General Patricia Moyano, despidieron a cuatro de los cinco jóvenes zarateños que viajarán a Asunción, Paraguay.
Se trata de Evelyn Silvestro, Lautaro Barrios y Franco Calvi quienes se desempeñan en Remo y Tomás Conte en Ciclismo, y que, junto a Federico Pérez Ponsa (Ajedrez) formarán parte de la delegación argentina que estará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizarán en el país vecino, del 1 al 15 de octubre del 2022.
Los deportistas dialogaron con las autoridades municipales y fueron felicitados por su desempeño que les permitirá representar al país, y llevar a la ciudad a uno de los más altos niveles competitivos.
En el recibimiento se encontraba también el director de Deportes de Alto Rendimiento del Municipio, Manuel Anglese, quien manifestó: “Los recibimos para transmitirles nuestro apoyo y el de toda la ciudad para lo que se viene. Por lo que contaron, se están preparando desde hace ya varios meses. Queríamos escucharlos, ya que estamos en contacto con sus entrenadores”.
“Son deportistas que vienen trabajando hace muchos años. Es un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que van a representarnos, así que les deseamos el mejor de los éxitos y los esperamos a la vuelta para, con los resultados que sean posibles, abrazarlos y desearles continuidad en el deporte” concluyó Patricia Moyano.