Autoridades municipales estuvieron presentes junto al gobernador en la puesta en funcionamiento del Plan de Apoyo al Sector Cooperativo

184

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo entrega de subsidios a cooperativas eléctricas del interior bonaerense, en un acto se desarrolló en el predio del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 41 de la ciudad de Baradero.
En representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, participaron el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray y el Secretario de Desarrollo Humando y Promoción Social Darío Raffo. También participó el concejal Ariel Ríos.
Organizado por la Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el encuentro tuvo como eje la Infraestructura Eléctrica Provincial y la puesta en funcionamiento del Plan de Apoyo al Sector Cooperativo.
También estuvieron presentes legisladoras y legisladores, intendentes, representantes de Cooperativas de Distribución Municipal y trabajadores del sector eléctrico.
Desde el Municipio destacaron la importancia del Estado presente en sus distintos niveles, coordinada con el sector cooperativo y los representantes de los trabajadores, que genera un círculo virtuoso en beneficios de los vecinos y vecinas de la provincia.