Se reestrena Barmakíes

282

El próximo sábado 06 de agosto a las 21:00 reestrena BARMAKÍES de Juan Seré, una obra de teatro independiente de la ciudad de Zárate que se presentará todos los sábados de este mes en Anexo Fantasma ubicado en Roca 471.
Se trata de un dramón árabe inexplicable que tuvo su estreno en noviembre del 2021, sostuvo funciones durante abril y mayo del 2022 y a pedido del público luego de 12 funciones regresa con un nuevo ciclo que tendrá lugar los sábados 06, 13, 20 y 27 de agosto en el Teatro Independiente Anexo Fantasma.
En esta pieza teatral el director invita al espectador a conocer una historia tomada del último cuento de las Mil Y Una Noches, dónde trasciende el ocaso de la familia Barmakí en una adaptación que es desopilante.
Con la interpretación de los actores Gastón Favret, Nicolás Boggini, Javier Marizaldi, Bernardo Alonso, Nicolás La Fratta y Leonardo Vázquez; y por las actrices Flavia Balugano y Emilia Delisi, Barmakíes le ofrece a su público una historia contada con una narración muy antigua pero que parece moderna, por lo que en ella junamos.

Pueden adquirir sus reservas comunicándose al Instagram de la obra @barmakies_obra o a través de whatsapp al 3487 528963 (Flavia).