Toncovich: “La calle 42 del barrio “La Emilia” es un desastre”

124

El concejal de Juntos UCR, Norberto Toncovich, recorrió el barrio “La Emilia” junto a vecinos del lugar, “el estado municipal no está trabajando en los barrios con la intensidad que se necesita”, remarcó el edil.

“La calle 42 en su extensión comprendida entre calle España y el Camino de la Costa Brava se encuentra en un pésimo estado”, explicó Toncovich, “el lugar está intransitable, esta es una postal que se repite en varios barrios de nuestro municipio”.

“Luego de recorrer dicha calle y sus zanjas hemos decidido realizar un proyecto de resolución para que el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos brinde una respuesta a la brevedad”.

A lo que Toncovich agregó, “es necesario realizar bacheo integral de la Calle 42 entre la calle España y el camino de “La Costa Brava”, además le solicitamos analizar si la “laguna” que existe en una parte de la calle es producto de una pérdida de agua, o de la incorrecta pendiente de la calle o bien si las alcantarillas están obstruidas, por último, pedimos la limpieza de zanjas en la totalidad del Barrio La Emilia”.

“La falta de mantenimiento en nuestro municipio no tiene límites, la postal de la calle 42 la vemos de manera reiterada en muchos lugares, ¿Por qué el Intendente Cáffaro abandona el mantenimiento de los barrios?”, se preguntó al finalizar Toncovich.