Festejos por el 134º aniversario de la ciudad de Lima

658

En el marco de un nuevo aniversario del Trazado Urbano de Lima, este fin de semana se llevará a cabo un festival popular con múltiples actividades.
La ciudad se prepara para la celebración que se realizará este domingo 26 de junio a partir del mediodía en el Parque Urbano de Lima.
Contará con shows a cargo de Sopladores de Estrellas, Buguyagas, Fabián Fernández, Abi Sepúlveda, Psberia, Team Machuca, Román Carrizo, Revelión Limeña, Suena tu cumbia, y cierre a cargo de El Mago y La Nueva.
Como en años anteriores, habrá una torta especial de 17 metros de largo. El evento estará acompañado también por una feria de micro emprendedores, artesanos y patio de comidas.
“Espero que el vecino de Lima participe y lo disfrute, que es lo que queremos todos para poder festejar un nuevo aniversario” expresó el delegado Javier Olsen. “La idea es unirnos todos dejando las grandes diferencias, eso es lo importante” manifestó Lucy Melo.
Junto a las actividades previstas, se realizará un video colectivo con fotos alusivas a la historia de Lima, que será proyectado durante el festival. Todos aquellos vecinos que quieran enviar sus imágenes podrán hacerlo al siguiente mail: [email protected] Tendrán tiempo hasta el viernes a las 10 de la mañana inclusive.